• abla650
  • abrucena650
  • albodoluy650
  • alcolea650
  • alhabia650
  • alhama almeria650
  • alicun650
  • almocita650
  • alsodux650
  • bayarcal650
  • beires650
  • bentarique650
  • berja alcaudique650
  • berja650
  • canjayar barriada alcora650
  • canjayar650
  • dalias celin650
  • dalias650
  • dona maria escullar650
  • dona maria lazaros650
  • dona maria ocana650
  • dona maria650
  • enix marchal650
  • enix650
  • felix650
  • finana650
  • fondon benecid650
  • fondon fuente victoria650
  • fondon650
  • huecija650
  • illar650
  • insticion650
  • laujar andarax650
  • nacimiento rambla encira650
  • ohanes650
  • padules650
  • paterna rio650
  • ragol650
  • santa cruz650
  • terque650

CONVOCATORIA 2020

   02.Alpujarra Sierra Nevada Almeriense

1.- ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2020

A) RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN

Estado pendiente de publicación.

B) PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN

Con fecha día 19 de julio de 2021, fueron publicadas las Propuestas Provisionales de la convocatoria 2020  en la página web de CAGPDS.

Les dejamos el enlace directo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

El plazo de trámite de audiencia para acreditar toda la documentación requerida en base al art 24 de la orden de 23 de octubre de 2017 , finalizó el 2 de agosto de 2021

Recordar que es el momento de acreditar toda la documentación necesaria para la tramitación del expediente y justificar lo que en solicitud de ayuda se solicitaba . En los siguientes enlaces encontrara que tipo de documentos debe aportar segun el art 24 de la Orden de 23 de octubre de 2017 y la documentación de soporte de los criterios de selección y los requisitos de la linea:

1.- Documentación a aportar en trámite de Audiencia segun tipo beneficario y tipo proyecto

2.- Documentación acreditativa de criterios de selección 28/9/2021

3.- Documentación acreditativa de requisitos específicos de la línea de ayuda 27/01/2021

Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros por telefono al 950514161 o solicitar cita presencial en nuestra oficina de Laujar de Andarax.

C) REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN

El pasado 13 de mayo se  publicó  La diligencia de Publicación de Corrección de errores del Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de las convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.

 el enlace directo a la publicación es el siguiente:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

el plazo de subsanación se cerró el 27 de mayo de 2021

2. APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN AL EXPEDIENTE EN CUALQUIER MOMENTO

La presentación de cualquier documentación preceptiva de su expdiente se ha de realizar preferiblemente a través de la Oficina Virtual, de manera que dicha documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR; sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Para realizar la comunicación correctamente introducir el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática. Dicho número se corresponde con el que figura en el sellado de su solicitud de ayuda. Si tiene dudas al respecto puede solicitarlo al GDR.

POR FAVOR ABRA EL SIGUIENTE ENLACE SI DESEA APORTAR DOCUMENTACIÓN:

enlace al FORMULARIO DE COMUNICACIONES 2020

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

3.- MODELOS PARA LOS SOLICITANTES

FASE DE SOLICITUD

Modelo de Memoria descriptiva ( editable)

 
 
 
 
 
 
 
 
FASE DE TRAMITE DE AUDIENCIA

4.-  OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS DE LA CONVOCATORIA 2020

GUIAS DE CUMPLIMENTACIÓN DE LAS AYUDAS

- Guía básica para la cumplimentación y presentación de solicitudes de ayuda.

- Presentación Jornadas de difusión de las lineas de ayuda GDR Alpujarra - Sierra Nevada Almeriense

 

NORMATIVA DE APLICACIÓN

En el siguiente enlace puede consultar toda la Normativa de aplicación a la CONVOCATORIA 2020

Documentación

1. Las solicitudes deberán formularse conforme al modelo normalizado recogido como Anexo II que se publica conjuntamente con la presente convocatoria. Dicho modelo estará a disposición de las personas o entidades solicitantes en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en la dirección:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html

2. Tanto las solicitudes como la documentación adjunta exigida en las bases reguladoras, se presentarán en los lugares y registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. En caso de utilizarse el medio de presentación electrónico se hará a través de la dirección electrónica identificada anteriormente, y para ello, se deberá disponer de un sistema de firma electrónica o un certificado electrónico reconocido que sea válido para poder realizar los trámites contemplados en estas bases reguladoras, expedido por cualquiera de las entidades prestadoras de servicios de certificación incluidas en la lista de confianza a la que se alude en el artículo 10.2.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Requisitos

1. Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, o sus agrupaciones, que vayan a ejecutar el proyecto u operación contemplado en la Estrategia de Desarrollo Local seleccionada por la antigua Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural y aprobada su modificación por la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria que se encuentren previstas en las líneas de ayuda definidas por cada Grupo de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 y convocadas en este acto.

2. Las personas o entidades solicitantes de la ayuda deberán cumplir los requisitos establecidos en la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, teniendo en cuenta los contemplados para cada tipo de proyecto subvencionable en el Anexo I de dicha orden, así como los que con carácter específico se hayan previsto en cada una de las líneas de ayuda convocadas para las que se presente solicitud de ayuda.

MAS INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

 FORMULARIOS DE LA CONVOCATORIA (PDF)

ACCESO USUARIOS

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR PARA NO PERDERTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBIRAS EN TU EMAIL INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA ALPUJARRA, EVENTOS, ACTIVIDADES, Y MUCHO MÁS...

ico perfil      ico agenda      ico conoce      ico galeria      

Equipo Técnico
equipotecnico 01      equipotecnico 03      equipotecnico 04      equipotecnico 05

logo alpujarra almeria LogoJuntaAndaluciaAgricultura logopie union logopie leader

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies