• abla650
  • abrucena650
  • albodoluy650
  • alcolea650
  • alhabia650
  • alhama almeria650
  • alicun650
  • almocita650
  • alsodux650
  • bayarcal650
  • beires650
  • bentarique650
  • berja alcaudique650
  • berja650
  • canjayar barriada alcora650
  • canjayar650
  • dalias celin650
  • dalias650
  • dona maria escullar650
  • dona maria lazaros650
  • dona maria ocana650
  • dona maria650
  • enix marchal650
  • enix650
  • felix650
  • finana650
  • fondon benecid650
  • fondon fuente victoria650
  • fondon650
  • huecija650
  • illar650
  • insticion650
  • laujar andarax650
  • nacimiento rambla encira650
  • ohanes650
  • padules650
  • paterna rio650
  • ragol650
  • santa cruz650
  • terque650

CONVOCATORIA 2020

         02.Alpujarra Sierra Nevada Almeriense

 

Información convocatoria 2020.

PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN

Les comunicamos que hoy, día 19 de julio de 2021, se han publicado las Propuestas Provisionales de la convocatoria 2020  en la página web de CAGPDS.

Les dejamos el enlace directo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

El plazo de trámite de audiencia para acreditar toda la documentación requerida en base al art 24 de la orden de 23 de octubre de 2017 , comenzará el próximo dia 20 de julio y estará abierto 10 días hábiles ,hasta el 2 de agosto de 2021

Asimismo, recordamos que la presentación de la documentación preceptiva en este trámite, se ha de realizar preferiblemente a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAGPDS, para que las personas promotoras puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR; sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Les recordamos que resulta clave para realizar la comunicación correctamente introducir el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática.

De forma resumida, en la presentación de documentación telemática tendrá que acceder a la Plataforma de Oficina Virtual para aportar la documentación solicitada a través del enlace correspondiente al trámite "Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2020", perteneciente a la convocatoria 2020. Es imprescindible aportar el anexo III y a continuación aportar el resto de documentación como adjunto. si necesita aportar nuevos documentos en otro momento debera hacerlo como una nueva comunicación utilizando el formulario correspondiente, no utilice el anexo III para seguir aportando documentos.

Les facilitamos los enlaces directos de ambos modelos : CLICK SOBRE EL ENLACE

ANEXO III ALEGACIONES SUBMEDIDA 19.2 2020

FORMULARIO DE COMUNICACIONES 2020

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Recordar que es el momento de acreditar toda la documentación necesaria para la tramitación del expediente y justificar lo que en solicitud de ayuda se solicitaba . En los siguientes enlaces encontrara que tipo de documentos debe aportar segun el art 24 de la Orden de 23 de octubre de 2017 y la documentación de soporte de los criterios de selección y los requisitos de la linea: 

1.- Documentación a aportar en trámite de Audiencia segun tipo beneficario y tipo     proyecto

2.- Documentación acreditativa de criterios de selección 28/9/2021

3.- Documentación acreditativa de requisitos específicos de la línea de ayuda 27/01/2021

4.- Modelo de declaración responsable genérica ( necesario para acreditar criterios selección)

5.- Modelo de declaración de empleo ( necesario para acreditar criterios de selección CS1)

 Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros por telefono al 950514161 o solicitar cita presencial en nuestra oficina de Laujar de Andarax.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA 2020

REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN

El pasado 13 de mayo se  publicó  La diligencia de Publicación de Corrección de errores del Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de las convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.

 el enlace directo a la publicación es el siguiente:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

el plazo de subsanación se cerró el 27 de mayo de2021

 

ACCESO A TODOS LOS TRÁMITES DE LA CONVOCATORIA. (APORTA DOCUMENTACIÓN A TU EXPEDIENTE EN CUALQUIER MOMENTO)

 
Aporte documentación al expediente en cualquier momento, completando el formulario de comunicaciones . Para ello debe introducir su código Aries ( número de 15 dígitos que aparece en el sellado del justificante de la solicitud de ayuda presentada)
 DOCUMENTACIÓN ADJUNTA A PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD (O SUBSANAR)
 
En cuanto a la  documentación obligatoria a aportar junto a la solicitud de ayuda  es la siguiente :
 
 
 
 
 
 
 
 

GUIAS DE CUMPLIMENTACIÓN DE LAS AYUDAS

- Guía básica para la cumplimentación y presentación de solicitudes de ayuda.

- Presentación Jornadas de difusión de las lineas de ayuda GDR Alpujarra - Sierra Nevada Almeriense

 

NORMATIVA DE APLICACIÓN

En el siguiente enlace puede consultar toda la Normativa de aplicación a la CONVOCATORIA 2020

Documentación

1. Las solicitudes deberán formularse conforme al modelo normalizado recogido como Anexo II que se publica conjuntamente con la presente convocatoria. Dicho modelo estará a disposición de las personas o entidades solicitantes en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en la dirección:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html

2. Tanto las solicitudes como la documentación adjunta exigida en las bases reguladoras, se presentarán en los lugares y registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. En caso de utilizarse el medio de presentación electrónico se hará a través de la dirección electrónica identificada anteriormente, y para ello, se deberá disponer de un sistema de firma electrónica o un certificado electrónico reconocido que sea válido para poder realizar los trámites contemplados en estas bases reguladoras, expedido por cualquiera de las entidades prestadoras de servicios de certificación incluidas en la lista de confianza a la que se alude en el artículo 10.2.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Requisitos

1. Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, o sus agrupaciones, que vayan a ejecutar el proyecto u operación contemplado en la Estrategia de Desarrollo Local seleccionada por la antigua Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural y aprobada su modificación por la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria que se encuentren previstas en las líneas de ayuda definidas por cada Grupo de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 y convocadas en este acto.

2. Las personas o entidades solicitantes de la ayuda deberán cumplir los requisitos establecidos en la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, teniendo en cuenta los contemplados para cada tipo de proyecto subvencionable en el Anexo I de dicha orden, así como los que con carácter específico se hayan previsto en cada una de las líneas de ayuda convocadas para las que se presente solicitud de ayuda.

MAS INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

 FORMULARIOS DE LA CONVOCATORIA (PDF)

ACCESO USUARIOS

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR PARA NO PERDERTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBIRAS EN TU EMAIL INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA ALPUJARRA, EVENTOS, ACTIVIDADES, Y MUCHO MÁS...

ico perfil      ico agenda      ico conoce      ico galeria      

Equipo Técnico
equipotecnico 01      equipotecnico 03      equipotecnico 04      equipotecnico 05

logo alpujarra almeria LogoJuntaAndaluciaAgricultura logopie union logopie leader

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies