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CAMBIOS FORMULARIO DE COMUNICACIONES CONVOCATORIA 2018
AVISO IMPORTANTE : Cambios importantes en la cumplimentación del formulario 'Comunicaciones. Convocatoria 2018' presentado por Oficina Virtual 09 febrero 2022
Se informa que a partir del día 9 de febrero de 2022, será necesario y obligatorio, cumplimentar los campos 'DNI/NIF' y 'Código Aries' en el trámite de presentación de Comunicaciones, en la convocatoria 2018 de la submedida 19.2.
Deberán cumplimentarse correcta y obligatoriamente ambos campos. En caso contrario, el sistema no permitirá continuar con la presentación del trámite.
Es fundamental recordar que en el campo 'Código Aries' deberá figurar el numero de registro correspondiente a la solicitud inicial de la Ayuda del Promotor en la Convocatoria 2018. En caso que desconozca dicho código por algún motivo, le será facilitado por el Grupo de Desarrollo Rural.
La implementación de esta mejora en la cumplimentación del formulario del trámite de 'Comunicaciones', permite al sistema verificar y comprobar la identidad del administrado/promotor, así como los expedientes relacionados con el mismo, aumentando la eficacia del sistema de presentación de documentación a través de la Oficina Virtual, y proporcionando mayor seguridad al administrado.
Dicha mejora será implementada progresivamente en el resto de trámites disponibles en la Oficina Virtual.
CORRECCIÓN DE ERRORES RESOLUCIONES PROVISIONALES 2020
Less comunicamos que con fecha de 29 de julio de 2021, se ha publicado en la página web de CAGPDS, la Diligencia de Corrección de errores de la Propuesta provisional de las líneas 1 y 2, de la convocatoria 2020.
les dejamos el enlace directo:
Esta corrección no afecta las puntuaciones totales de los beneficiarios, ya que éstas son correctas, manteniéndose por tanto todas las actuaciones y plazos
Cualquier duda o aclaración pueden contactar por el cauce habitual.
PUBLICADA RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONV 2020
PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN
Les comunicamos que hoy, día 19 de julio de 2021, se han publicado las Propuestas Provisionales de la convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.
Les dejamos el enlace directo:
El plazo de trámite de audiencia para acreditar toda la documentación requerida en base al art 24 de la orden de 23 de octubre de 2017 , comenzará el próximo dia 20 de julio y estará abierto 10 días hábiles ,hasta el 2 de agosto de 2021
Asimismo, recordamos que la presentación de la documentación preceptiva en este trámite, se ha de realizar preferiblemente a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAGPDS, para que las personas promotoras puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR; sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Les recordamos que resulta clave para realizar la comunicación correctamente introducir el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática.
De forma resumida, en la presentación de documentación telemática tendrá que acceder a la Plataforma de Oficina Virtual para aportar la documentación solicitada a través del enlace correspondiente al trámite "Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2020", perteneciente a la convocatoria 2020. Es imprescindible aportar el anexo III y a continuación aportar el resto de documentación como adjunto. si necesita aportar nuevos documentos en otro momento debera hacerlo como una nueva comunicación utilizando el formulario correspondiente, no utilice el anexo III para seguir aportando documentos.
Les facilitamos los enlaces directos de ambos modelos : CLICK SOBRE EL ENLACE
ANEXO III ALEGACIONES SUBMEDIDA 19.2 2020
FORMULARIO DE COMUNICACIONES 2020
A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros por telefono al 950514161 o solicitar cita presencial en nuestra oficina de Laujar de Andarax.
PUBLICADA RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONVOCATORIA 2018. LINEA 2
Les comunicamos que en el día de hoy, 17 de mayo de 2021 se ha publicado la Resolucion de la línea 02 de la convocatoria 2018 en la página web de CAGPDS.
el enlace directo es el siguiente:
De acuerdo a dicha resolución publicada: "La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada."
- El plazo de aceptación comienza el próximo 18 de mayo de 2021 y estará abierto hasta el proximo dia 31 de mayo 2021 inclusive.
- Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación aprobado en el Manual de Procedimiento, el cual encontrara en el siguiente enlace :
* MODELO DE ACEPTACIÓN:( PINCHE SOBRE EL ENLACE)
- Reiterar asimismo la importancia de hacer la presentación a través de Oficina Virtual, como anexo al formulario genérico de comunicaciones.
El enlace al formulario genérico de comunicaciones se encuentra en la siguiente dirección de la web de la CAPGDER :
Recordamos que se trata de la convocatoria 2018, por lo que tendrán que pinchar en el siguiente enlace ["Acceso directo al trámite en Oficina Virtual"] o bien puede hacerlo a través del enlace directo que le ponemos a continuación :
* Acceso directo al formulario de comunicaciones ( click sobre el enlace)
Le recordamos que tendrá que cumplimentar en el apartado 2 del formulario el nº de registro ARIES que corresponde a su expediente
En este sentido, es clave que dichas aceptaciones vengan correctamente identificadas para que entren directamente a su expediente.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar por el cauce habitual a través de nuestro telefono 950 51 41 61 o al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Corrección de errores Requerimiento de Subsanación conv 2020
Les comunicamos que ayer 13 de mayo se publicó La diligencia de Publicación de Corrección de errores del Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de las convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.
el enlace directo a la publicación es el siguiente:
el plazo de subsanación por tanto se amplia y comenzará desde el viernes día 14 de mayo hasta el 27 de mayo (inclusive)
Les recordamos de forma resumida, los pasos que tendrá que seguir para aportar la documentación solicitada:
Deberán dirigirse a la URL https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html y pinchar en "Acceso oficina virtual a todos los trámites".
A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar.
Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.
Cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros por el cauce habitual :
al correo electronico del GDR :Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
al teléfono : 950 51 41 61
Disculpen las molestias