• abla650
  • abrucena650
  • albodoluy650
  • alcolea650
  • alhabia650
  • alhama almeria650
  • alicun650
  • almocita650
  • alsodux650
  • bayarcal650
  • beires650
  • bentarique650
  • berja alcaudique650
  • berja650
  • canjayar barriada alcora650
  • canjayar650
  • dalias celin650
  • dalias650
  • dona maria escullar650
  • dona maria lazaros650
  • dona maria ocana650
  • dona maria650
  • enix marchal650
  • enix650
  • felix650
  • finana650
  • fondon benecid650
  • fondon fuente victoria650
  • fondon650
  • huecija650
  • illar650
  • insticion650
  • laujar andarax650
  • nacimiento rambla encira650
  • ohanes650
  • padules650
  • paterna rio650
  • ragol650
  • santa cruz650
  • terque650

feed newspaper 256

PUBLICADO REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN. CONVOCATORIA 2018

Les infromamos  que hoy 17/07/2019  se ha publicado en la página web de CAPDER el Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de la convocatoria 2018.  El enlace directo es el siguiente:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-almeria.html

Recordamos que el plazo de subsanación comenzará mañana 18 de julio y estará abierto 10 días hábiles (hasta 31 de julio).

Por otra parte, recordamos la importancia de la presentación de cualquier subsanación o comunicación a través de la Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAGPDS para que puedan cumplimentar un formulario y adjuntar documentación relativa a las solicitudes de ayuda presentadas para la submedida 19.2 de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR.

En la Oficina virtual para la presentación de documentos  hay que indicar el código ARIES de su solicitud de ayuda, siendo el mismo,  el generado como registro de entrada cuando presentó su solicitud de ayuda. No obstante a las personas promotoras y entidades solicitantes se lo hemos facilitado  a través del envio de un correo electrónico, pero puede tambien solicitarlo a nuestra oficina del GDR mediante llamada telefónica o correo electronico

        De forma resumida, tendrá que seguir los siguientes pasos para aportar la documentación solicitada:

1) Deberán dirigirse a la URL http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/procedimientos/detalle/16315/seguimiento.html

2)  pinchar en "Aportar documentos a su trámite".

3)  Validar el acceso con certificado digital ( flecha verde Tramitar) y cumplimentar los campos obligatorios del formulario

4) Firmar y Presentar

            (Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar).

Este trámite se puede repetir tantas veces como necesite presentar documentación.
para cualquier duda o aclaración llamenos al 950 51 41 61 o envie un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PUBLICADA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN. CONVOCATORIA 2017. 2º PLAZO

Hoy se ha publicado en la página web de CAPDER  la Propuestas Provisionales de las ayudas solicitadas para la convocatoria 2017 del  2º plazo .

Podéis consultarlo en el siguiente enlace :

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-almeria.html

Recordamos que el plazo de trámite de audiencia comienza el próximo lunes 3 de junio 2019 y estará abierto 10 días hábiles, finalizando el 14 de junio de 2019 , ambos inlcusives.

Por otra parte, insistimos en la importancia de la presentación de la documentación preceptiva de este trámite de Audiencia a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAPDER, para que puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente

En la Oficina virtual para la presentación del anexo III hay que indicar el campo nº de expediente, con el fin de que la documentación enlace con su expediente de forma automática, dicha numeración la encuentra en el enlace anterior.

De forma resumida, tendrá que seguir los siguientes pasos para aportar la documentación solicitada:

Deberán dirigirse a la URL http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html, donde en la parte de abajo de la página visualizarán  "Trámite de audiencia (Información pública): Aportación del anexo III"  y deberán pinchar donde pone:  [hacer click aquí]".

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual, cumplimentar los campos obligatorios del formulario y adjuntar la documentación.
Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Les recordamos en los siguientes enlaces, las documentación que deberá aportar al trámite de Audicencia , asi como los modelos de declaración responsable que debe adjuntar junto al resto de los documentos de cumplimientos de los Criterios de Selección que así lo requieran.

- Documentación a aportar en Trámite de Audiencia-

- modelo declaración respomnsable de empleo

- modelo declaración responsable generica

Cualquier duda o aclaración podéis contactar por el cauce habitual.



CERCA DE 900.000 € PARA EL DESARROLLO COMARCAL

En la Junta Directiva de la Asociación del Grupo de Desarrollo Rural Alpujarra-Sierra Nevada Almeriense, celebrada el día 17 de Mayo de 2019 en Laujar de Andarax, se aprobaron las solicitudes de Ayuda acogidas a la Submedida 19.2 LEADER, del PDR de Andalucía 2014-2020, financiadas en un 90% por el Fondo Europeo FEADER y 10% Junta de Andalucía. Se resolvieron de forma definitiva los expedientes de las líneas 1, 2, 3 5, 6 y 7 correspondientes en su mayoría a Ayuntamientos con temáticas que van desde la puesta en valor del patrimonio en cualquiera de sus facetas, a la formación o las infraestructuras y equipamientos.

El total comprometido con resolución definitiva asciende a 893.691,1 €.

Por otro lado también se resolvió provisionalmente la segunda fase de la convocatoria de 2017, la cual incluye proyectos de la línea 8 referentes a agroindustria y ganadería y de la línea 4 sobre difusión de patrimonio.

Con esto quedan resueltos los 106 expedientes presentados en la Convocatoria de 2017, pendientes de ser publicados en la Web de la Consejería para pasar a la siguiente fase (Pago)

Convocatoria 2018. Reuniones informativas

Con objeto de explicar las posibilidades de ayudas previstas dentro de la Estrategia de Desarrollo cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de Enero de 2019, se van a realizar dos reuniones informativas el próximo martes día 4 de diciembre en:

 Abrucena:  10:00 H en el salón de plenos del Ayuntamiento

  Dalias:     17:00 H en el salón de plenos del Ayuntamiento

                20181129092157016 0001

Rogamos confirmen su asistencia al 950 51 41 61.


CONVOCATORIA 2017

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA CONVOCATORIA 2017. APORTA DOCUMENTACIÓN  A TU EXPEDIENTE EN CUALQUIER MOMENTO O ACCEDE AL TRAMITE

 

 

ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2017

a continuación puede consultar uno a uno el estado de tramitación de líneas de ayuda convocadas, clicando sobre los enlaces. Tambien puede consultarlas directamente en la we de la Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía

( WEB de la CAPDER),

 

  • Propuesta provisional de Resolución 2º plazo 31/05/19 , lineas 4 y 8
  • Propuesta provisional de Archivo 2º plazo 31/05/19, lineas 1 y 8
  •  Resolución de concesión Linea 1. Primer plazo. Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución de Concesión Línea 2.Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución de Concesión Línea 3.Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución de Concesión Línea 5.Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución de Concesión Línea 6.Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución de Concesión Línea 7.Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución de Concesión Línea 8. Primer plazo.Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución de Concesión Línea 11. Pendiente publicación web de la Consejería
  • Resolución  Definitiva Denegatoria. Línea 10 . Segundo plazo. pendiente publicación web de la Consejería

NORMATIVA DE APLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2017

 

                    PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2017

Del 30/11/2017 -29/01/2018 primer plazo ; del 30/01/2018 al 30 de abril 2018 segundo plazo

  • ZONA RURAL LEADER: Abla, Alboloduy, Abrucena, Alcolea, Alhabia, Alhama de Almería, Alicún, Almócita, Alsodux, Bayárcal, Beires, Bentarique, Berja, Canjáyar, Dalías, Enix, Felix, Fiñana, Fondón, Huécija, Íllar, Instinción, Las Tres Villas, Laujar de Andarax, Nacimiento, Ohanes, Padules, Paterna del Río, Rágol, Santa Cruz de Marchena, Santa Fé de Mondújar y Terque.

   DOCUMENTOS Y MODELOS COMPLEMENTARIOS ADJUNTOS AL ANEXO II

 

 

   

ACCESO USUARIOS

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR PARA NO PERDERTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBIRAS EN TU EMAIL INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA ALPUJARRA, EVENTOS, ACTIVIDADES, Y MUCHO MÁS...

ico perfil      ico agenda      ico conoce      ico galeria      

Equipo Técnico
equipotecnico 01      equipotecnico 03      equipotecnico 04      equipotecnico 05

logo alpujarra almeria logopie junta logopie union logopie leader

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies