• abla650
  • abrucena650
  • albodoluy650
  • alcolea650
  • alhabia650
  • alhama almeria650
  • alicun650
  • almocita650
  • alsodux650
  • bayarcal650
  • beires650
  • bentarique650
  • berja alcaudique650
  • berja650
  • canjayar barriada alcora650
  • canjayar650
  • dalias celin650
  • dalias650
  • dona maria escullar650
  • dona maria lazaros650
  • dona maria ocana650
  • dona maria650
  • enix marchal650
  • enix650
  • felix650
  • finana650
  • fondon benecid650
  • fondon fuente victoria650
  • fondon650
  • huecija650
  • illar650
  • insticion650
  • laujar andarax650
  • nacimiento rambla encira650
  • ohanes650
  • padules650
  • paterna rio650
  • ragol650
  • santa cruz650
  • terque650

CONVOCATORIAS

notepad

CONVOCATORIA 2017.

                                CONVOCATORIA 2017.

1. SOLICITUD DE AYUDAS . Cerrado plazo de solicitudes

2. REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN. Del 4 de mayo al 17 de mayo 2018

Les comunicamos que se ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación en la página web de CAPDER.

Les dejamos el enlace directo dónde podeís consultar el requerimiento de las solicitudes de ayuda:

http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-almeria.html

Recordamos que el plazo de subsanación comienza el 4 de mayo y estará abierto 10 días, terminando el 17 de mayo de 2018 inclusive.

Les recomendamos  la importancia de la presentación de cualquier subsanación o comunicación a través de la Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAPDER para que puedan cumplimentar un formulario de comunicaciones y adjuntar documentación relativa a las solicitudes de ayuda presentadas para la submedida 19.2 de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente de forma directa

A través del correo electrónico facilitado en vuestra solicitud de ayuda ,  recibirrán  el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tengan ningún problema en el momento de la presentación telemática.

De forma resumida, tendrá que seguir los siguientes pasos para aportar la documentación solicitada:

Deberán dirigirse a la URL

http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html

y en Documentos pinchar en "Formulario genérico de comunicaciones" y a continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual ( flecha de color verde) : 

 

1

Pinchar en la viñeta de arriba en el centro) donde dice formularios

 

3

Una vez dentro se pincha en la parte de debajo de la ventana “formularios” y se pincha en cumplimentar. Se abrirá un formulario que hay que rellenar en todos los campos. El último campo es el código ARIES que se envió por correo electrónico hace un mes, y es fundamental para que la documentación llegue a la Consejería de Agricultura y al GDR.

Una vez cumplimentado el formulario, hay que ir a la parte de arriba y pinchar en la viñeta “adjuntos” y ahí se irán incorporando los archivos necesarios para la subsanación (documento de subsanación, memoria, plan económico, compromiso de ecocondiconalidad, documneto de declaración de minimis, documentos de criterios de selección, declaracion de pymes….en su caso, dependiendo de lo requerido). Recordar que cada archivo no puede superar los 10 megas. Si se van a comprimir archivos deberán ser en ZIP y no RAR, ya que esta plataforma no admite ese formato.

4Cuando todo esté subido, se firmará (con certificado o firma digital), es decir, lo firma la aplicación, y se pinchará en “validar, presentar….” (la opción que indique).

Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación mientras esté abierto el periodo de subsanación.

Os recordamos la importancia de la presentación vía telemática a través de la plataforma para evitar retrasos en la tramitación de las solicitudes de ayuda.

2.1. CON CARACTER GENERAL SE  ADJUNTARÁ EN SUBSANCIÓN 

PARA TODAS LAS SOLICITUDES :

a) MODELO DE CUMPLIMENTACIÓN DE CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA ADJUNTAR EN SUBSANACIÓN (click sobre el título para descargar el documento)

Este modelo de plantilla recoge todos los criterios de selección que puede cumplir su proyecto, por lo que tendrá que CUMPLIMENTARLO Y ADJUNTARLO EN LA SUBSANACIÓN DE SU SOLICITUD DE AYUDA

Los criterios de selección deben ser OBJETIVOS Y VERIFICABLES y es obligatorio para que el proyecto sea elegible, tener una puntuación minima de 13 puntos.  Es de obligado cumplimiento para que el proyecto sea elegible puntuar al menos en un subcriterio de los criterios de selección 2 ( CS2)  y criterio de selección 3 ( CS3).

Es importante que descargue el DOCUMENTO EXPLICATIVO DE CRITERIOS DE SELECCIÓN  (DOCUMENTO CRITERIOS DE SELECCIÓN )  para ver que criterios  cumple Su proyecto porque tendrá que justificarlos en la subsanación  de la memoria presentada o como documento de mejora de criterios. En la fase de aceptación de la ayuda además deberá acreditarlo documentalmente.

ADEMÁS DE LO ANTERIOR,  PARA LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS : 

b) MODELO DE DECLARACIÓN DE MINIMIS ( click sobre el titulo para descaragar el documento)

 

2.2. CON CARACTER INDIVIDUAL SE ADJUNTA EN SUBSANCIÓN , SEGUN PROCEDA en el requerimiento

Puede descargar cada documento, segun su caso, haciendo clik sobre el nombre del mismo.

- COMPROMISO DE ECOCONDICIONALIDAD Y SOCIOCONDICIONALIDAD CS2 y CS3 

- MEMORIA Y PLAN ECONÓMICO ORIENTATIVO 

- ASPECTOS INNOVADORES PROYECTOS NO PRODUCTIVOS

- ASPECTOS INNOVADORES PROYECTOS PRODUCTIVOS

- MODELO DE DECLARACIÓN DE PYMES (pdf autorrellenable)

ACCESO USUARIOS

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR PARA NO PERDERTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBIRAS EN TU EMAIL INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA ALPUJARRA, EVENTOS, ACTIVIDADES, Y MUCHO MÁS...

ico perfil      ico agenda      ico conoce      ico galeria      

Equipo Técnico
equipotecnico 01      equipotecnico 03      equipotecnico 04      equipotecnico 05

logopie lidera                logopie juntalogopie unionlogopie leader

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies