• abla650
  • abrucena650
  • albodoluy650
  • alcolea650
  • alhabia650
  • alhama almeria650
  • alicun650
  • almocita650
  • alsodux650
  • bayarcal650
  • beires650
  • bentarique650
  • berja alcaudique650
  • berja650
  • canjayar barriada alcora650
  • canjayar650
  • dalias celin650
  • dalias650
  • dona maria escullar650
  • dona maria lazaros650
  • dona maria ocana650
  • dona maria650
  • enix marchal650
  • enix650
  • felix650
  • finana650
  • fondon benecid650
  • fondon fuente victoria650
  • fondon650
  • huecija650
  • illar650
  • insticion650
  • laujar andarax650
  • nacimiento rambla encira650
  • ohanes650
  • padules650
  • paterna rio650
  • ragol650
  • santa cruz650
  • terque650

Impacto del Covid al desarrollo de proyectos

Con respecto a la situación actual de pandemia por el COVID-19, se ha establecido  un procedimiento de actuación en las situaciones de fuerza mayor.

Los artículos 2 y 4 de los Reglamentos (UE) Núm. 1306/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo y Reglamento delegado (UE) 640/2014 de la Comisión, respectivamente, contemplan que los incumplimientos de los beneficiarios detectados en los controles realizados en los casos de circunstancias excepcionales o fuerza mayor, no impedirán su derecho a la ayuda en determinadas circunstancias.

Los promotores y promotoras que se encuentren afectados/as por una situación de fuerza mayor deberán notificar por escrito a la Dirección General dicha situación. Para ello, se ha procedido a publicar en la página Web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible modelo para esta comunicación, así como instrucciones para establecer el procedimiento de presentación.

Para su presentación será necesario:

Paso 1. Descargar modelo de la página web de la Consejería, el cual se encuentra en el siguiente enlace:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html

Paso 2. Rellenar y Guardar en PDF

Paso 3. Presentar formulario de comunicaciones de la convocatoria 2017 y adjuntar Documento de notificación de circunstancias de fuerza mayor.


Indicar también que en el apartado 4-notificación del documento, se deben de justificar adecuadamente los dos apartados, no solo nombrar las situaciones, por lo que se pueden presentar varias hojas si lo necesitan, no teniéndose que limitar al espacio asignado a este apartado.

 

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros por el cauce habitual a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al telefono 950514161

ACCESO USUARIOS

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR PARA NO PERDERTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBIRAS EN TU EMAIL INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA ALPUJARRA, EVENTOS, ACTIVIDADES, Y MUCHO MÁS...

ico perfil      ico agenda      ico conoce      ico galeria      

Equipo Técnico
equipotecnico 01      equipotecnico 03      equipotecnico 04      equipotecnico 05

logo alpujarra almeria logopie junta logopie union logopie leader

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies