La Asociación de Desarrollo Rural Alpujarra - Sierra Nevada de Almería puso en marcha un proceso participativo de planificación territorial para redactar, implantar y evaluar la Estrategia de Desarrollo Local de la comarca. En todo este proceso la participación de los agentes clave el territorio ha resultado fundamental, como fuente principal de información para la redacción de la Estrategia de Desarrollo Local y como garante de su implantación y evaluación. La EDL de la Alpujarra Sierra Nevada Almeriense fue aprobada el 22 de diciembre de 2016 por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía lo que conlleva  que nuestra Asociación de Desarrollo Rural  adquiera la condición de Grupo de Desarrollo Rural y las competencias necesarias para la gestión de las ayudas al desarrollo rural.

En esta página de inicio encontrarás de forma directa los  documentos finales de la EDL  que pueden ser de utilidad para la consulta de promotores/as. En el resto de pestañas ( Diagóstico, Necesidades, Objetivos,  Plan de acción ) puedes  consultar con más detalle cómo se ha ido elaborando la estrategia y los documentos resultantes en cada fase del proceso.

Anímate y emprende en tu comarca. Tus ideas pueden convertirse en proyectos.

 

 1.  ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVA ALPUJARRA SIERRA NEVADA ALMERIA. 

El documento de la estrategia de Desarrollo Local podéis descargarlo de dos maneras diferentes, como documento completo o bien descargar sólo aquel epigrafe de la misma que os sea útil para vuestra consulta,  trabajo o desarrollo de proyectos.

2. CUADROS RESUMEN DE LA ESTRATEGIA

En este apartado os presentamos a modo de resumen las lineas de ayudas de la EDL Alpujarra Sierra Nevada, el presupuesto asignado a las mismas y los objetivos que se deben de alacanzar con la ejecución de la EDL

 

cualquier duda al respecto poneros en contacto con nosotros en nuestra sede, por teléfono o por correo electrónico:

ADR Alpujarra Sierra nevada de Almeria

Plaza Mayor de la Alpujarra, 2

04400 Laujar de Andarax ( Almeria)

teléfono de contacot y fax: 950514161/950514163

correo electrónico: info@alpujarraalmeria.es

Gracias a todos por vuestra participación, porque juntos " Seguimos haciendo futuro"

 

 

Artículos recientes

Lo sentimos, pero no se encontraron artículos.

Más artículos

Lo sentimos, pero no se encontraron artículos.